Clientes Satisfechos

Clientes satisfechos

“Tolsan ha sido la solución a nuestras necesidades. Su atención personalizada, profesionalidad y materiales de primera calidad, son, sin duda, un valor seguro”.

“La rapidez y eficacia con la que Tolsan respondió a nuestra solicitud de sus servicios nos hizo confiar plenamente en ellos. Su personal comercial nos atendió y ayudó a buscar la mejor opción para nuestra terraza”.


Todos nuestros techos móviles son productos Tolsan, empresa con más de 30 años de dedicación a la protección solar y el cerramiento, con presencia en todo el territorio nacional.

El grado de satisfacción y fidelidad de nuestros clientes sigue aumentado. Este es, sin duda, el máximo factor de motivación que nos lleva, año tras año, a renovar nuestro compromiso con la calidad y con nuestros clientes.

Desde Tolsan nos esforzamos en cumplir y mejorar las expectativas de nuestros clientes en todos los ámbitos de actuación.

Una vez instalado el techo, no requiere servicio post venta por su calidad y diseño funcional. El techo ha superado pruebas de resistencia en un número de operaciones equivalente a 15 años de funcionamiento.

A diferencia de otros productos de protección y cerramiento, no registra variaciones estacionales en la demanda, por lo que se instala tanto en verano como en invierno.

Incorpora novedades de diseño patentadas que conllevan una GRAN FACILIDAD DE INSTALACIÓN

  • Producto de alta calidad y prestaciones.
  • Asistencia técnica directa del fabricante.
  • Instrucciones de montaje detalladas.
  • Producto con una demanda creciente.