INTEGRACIÓN CON DOMÓTICA

Con el sistema de domótica se puede controlar la subida y bajada de los toldos o cualquier elemento motorizado de forma centralizada y/o remota. Por ejemplo mediante una programación horaria o mediante el uso de sensores que detectan las condiciones meteorológicas. El control y automatización de los toldos motorizados se realiza en uno o varios grupos, normalmente divididos por fachadas.

CONTROL POR PRESENCIA

CONTROL POR PRESENCIA

El control por presencia de los toldos puede gestionar la subida y bajada de los mismos. Por ejemplo, si está asociado una persiana cuando el sistema de domótica detecta presencia en una habitación, puede subir la persiana para dejar entrar la luz.

SEGÚN LA ACTIVIDAD/ESCENAS

SEGÚN LA ACTIVIDAD/ESCENAS

Según la actividad de los habitantes se pueden subir y bajar las persianas motorizadas (activándose distintas “Escenas”). Por ejemplo:

La escena “Cine en Casa” puede bajar las persianas y subir los toldos del salón (a la vez que la iluminación se pone a 20% y todos los equipos de audio y video se ponen en marca)

La escena “Me Voy de Casa”, puede subir los toldos y bajar las persianas motorizadas de toda la casa (a la vez que se activa el alarma y se apaga toda la iluminación dentro de la casa, y que se activa la iluminación exterior para las horas de poca luz).

PROGRAMACIÓN HORARIA

PROGRAMACIÓN HORARIA

La programación horaria puede controlar el funcionamiento de los toldos motorizados estableciendo unos horarios prefijados de movimiento de los mismos.

SIMULACIÓN DE PRESENCIA

SIMULACIÓN DE PRESENCIA

La simulación de presencia puede ser utilizada (con o sin otros elementos integrados en el control del sistema de domótica, como la iluminación) para la simulación de presencia en la vivienda, subiendo y bajando las persianas y toldos a ciertas horas del día, de forma programada, aleatoria, o según unas rutinas aprendidas por el sistema de domótica.

INTERFACE EMISOR RTS

INTERFACE EMISOR RTS

Se puede gestionar por un doble pulsador o central domótica de cualquier marca/fabricante, por un Centralis IB o por un sensor de lluvia.

HEATING MODULIS RAMP RTS

HEATING MODULIS RAMP RTS

Calefactor con intensidad regulable

92% de eficiencia energética, sin fase de pre-calentamiento, bombilla calefactora Philips, orientable y protección IP24