TÉCNICOS

Técnicos

Son tejidos de última generación diseñados para cumplir las necesidades funcionales en la protección solar.

Se ha conseguido una perfecta combinación entre los diseños más elegantes y la funcionalidad más técnica.

SOLTIS

Son tejidos con una estabilidad dimensional y gracias a su estructura micro perforada filtra el calor y la luz natural ayudando a la mejora de la prestación energética de los edificios. Repele hasta el 92% del calor de la radiación solar.

Soltis 86 Microperforado para exterior e interior

Equilibrio ideal entre protección térmica y confort visual con excelente visibilidad hacia el exterior. Ideal para estores de fachada, verandas, cristaleras y velas para sombra.

Soltis 92 Microperforado para exterior e interior.

Protección térmica reforzada con un confort visual y luminoso óptimo. Ideal para toldos, estores de fachada, verandas, cristaleras y velas para sombra.

Soltis 96 & W96 Microperforado e impermeable para exterior

Con un aspecto más textil está disponible en dos versiones, microperforado e impermeable. Excelente protector solar para toldos en terrazas y balcones de viviendas y comercios.

Stam 6002 Impermeable mate para exterior

Tejido completamente impermeable con alta resistencia a los rayos UV. Aspecto y textura muy naturales debido a su acabado con barniz mate. Excepcional resistencia a la suciedad. Ligero, flexible y versátil. Ideal para entoldados, pérgolas, pequeñas carpas y estructuras.

SUNWORKER

El tejido de protección solar Sunworker protege su intimidad sin dejar de proporcionarle una total visibilidad del exterior. Gracias a su textura microperforada, usted disfrutará en todo momento de un gran confort y de una calidad óptima de la luz natural.

Por su estructura micro-perforada, el tejido se convierte en un auténtico filtro térmico. Repele hasta el 92 % del calor de la radiación solar, por lo que evita el efecto invernadero y el recalentamiento de los edificios en verano. En invierno, el proceso se invierte para conservar el calor en el interior del edificio .

SUNLESS

Es un tejido creado a partir de materiales técnicos de última generación al servicio de la comodidad y la seguridad. Sin duda un producto con unas prestaciones mecánicas excelentes y difícilmente inflamable, clasificado M-2 de acuerdo con la norma UNE 23727-90. También posee la clasificación B-1 de acuerdo con la norma alemana DIN 4102.

SUNLESS está fabricado con hilo de poliéster de alta tenacidad que proporciona una menor rigidez a la flexión. Esta característica permite crear un producto ideal para el exterior al aguantar mejor las flexiones a las que puede estar sometido cualquier tejido a la intemperie (viento, tensión,...). Además, su estructura en forma de malla evita que se concentre aire caliente entre el tejido y el cristal y conseguir así un gran ahorro energético.

Su revestimiento de PVC no permite que el agua penetre en el hilo haciéndolo imputrescible (no generando moho) y resistente a los agentes químicos y a la intemperie.

SUNLESS GLASS

Está fabricado con hilo de fibra de vidrio recubierto de PVC, lo que nos permite combinar las cualidades de sus dos componentes. Por un lado el vidrio, una fibra mineral que presenta unas ventajas de dureza, durabilidad, estabilidad y baja resistencia al alargamiento e incombustibilidad; por otro lado el revestimiento de PVC aporta una flexibilidad a la fibra, garantizada sin plomo.

La fibra de vidrio es incombustible cumpliendo con las normas de seguridad anti-incendios más exigentes.

El hilo se recubre de PVC por inmersión y después se teje para una mayor apariencia estética del producto final. Construcción cerrada para una menor transmisión solar. La fibra de vidrio lo hace resistente al moho y a la humedad. Ignífugo M1, Clase 1 y B1.