VALORES

Para Tolsan, sus valores son uno de los pilares principales de su filosofía empresarial. Trabajamos por y para el cliente. Nuestros valores dan a nuestros productos el añadido que nos lleva a la excelencia:

Formación

Departamento de Formación:

Transmitimos a los clientes la experiencia acumulada y la permanente actualización de conocimientos en motorización y montaje a través de nuestro Departamento de Formación.

Experiencia

Experiencia:

Más de 30 años de dedicación profesional.

Servicio

Servicio:

Nuestro Sistema de gestión integral de la producción consigue una alta agilidad y fiabilidad en los plazos de entrega.

Asistencia

Asistencia Técnica:

El distribuidor Tolsan nunca está sólo. Un amplio equipo de expertos está permanentemente a su disposición. Además, cuenta con catálogos e información técnica de primer nivel.

Comercial

Departamento Comercial:

El Departamento Comercial está formado por personas que tienen experiencia en instalación, lo que facilita la posibilidad de colaboración con los distribuidores en dar soluciones en proyectos especiales.

Pedidos

Pedidos On-line:

A través de Internet y de un formulario completo y fácil de usar, los pedidos se gestionan con mayor rapidez y fiabilidad.

Transporte

Transporte:

Red de transporte propia. Entrega personalizada, rápida y segura.

Apoyo Publicitario

Apoyo Publicitario:

Tolsan dispone de un Departamento de Marketing y de Diseño Gráfico que estudian y confeccionan la mejor forma de transmitir mensajes publicitarios del producto, ofreciendo a sus clientes los diseños necesarios. .