Estás aquí:

JARDINES Y PISCINA

Disfruta de tus rincones favoritos rodeado de la familia y amigos y en un ambiente especial y protegido gracias a Tolsan.

PALILLERIAS

Toldo plano de palillería. Con perfiles 80 mm x 40 mm, un clásico funcional, perfecto para cubrir terrazas. Puede instalarse tanto entre paredes como con porterías.

Toldo plano de palillería. Con perfiles 125 mm x 80 mm, un clásico funcional, perfecto para cubrir terrazas. Puede instalarse tanto entre paredes como con porterías. Con accesorios decorativos.

Toldo plano de palillería. Con perfiles 90 mm x 96 mm, un clásico funcional, perfecto para cubrir terrazas. Puede instalarse tanto entre paredes como con porterías. Con accesorios decorativos.

Toldo plano con tensión. Siempre motorizado, confeccionado con lona especial “opak” que garantiza su impermeabilidad. Especialmente indicado para soportar la lluvia sin desgastes ni alteraciones. Va instalado de pared trasera a portería delantera.

EXTENSIBLES

Sistema auto portante de toldo doble, montado en una portería de hierro galvanizado y lacado con tratamiento especial. Brazos articulados de cadena. Sistema muy versátil que permite tener una superficie protegida de 6 m por 6 m sin tener postes centrales, además de contar como principal característica su movilidad lo que lo hace muy versátil. Sistema ideal para terrazas de hostelería, jardines, colegios, etc.

VERANDAS

Toldo veranda con doble eje de enrolle, tensión con muelles interiores y cinta de Kevlar, que garantiza la tensión de la lona.
Es el modelo ideal para instalar sobre techos moviles ó fijos. Nos aporta protección solar, mejorando el aislamiento térmico, confort y climatización de estas estancias.

Toldo veranda por pistón de gas, que garantiza la tensión de la lona.
Es el modelo ideal para instalar sobre techos móviles ó fijos, sus guías son autoportantes, por lo que también se puede instalar de pared a portería delantera.

VERTICALES

Toldo de caída vertical con brazos de 500mm que se anclan a la barandilla. Especialmente diseñado para balcones.

Toldo de caída vertical con cofre para protección de lona, brazos de 500 mm que se anclan a la barandilla. Especialmente diseñado para balcones.

Toldo bajante con anclaje a suelo. Especialmente diseñado para la separación de espacios o la protección conta el viento en terrazas, hostelería y balcones.

Toldo bajante con guías de 120 mm, anclaje del perfil de carga a las guías laterales mediante cerrojillos. Especialmente diseñado para la separación de espacios ó la protección contra el viento en terrazas, hostelería y balcones.

Toldo bajante con cofre para protección de lona, guías de 120 mm, anclaje del perfil de carga a las guías laterales mediante cerrojillos. Especialmente diseñado para la separación de espacios ó la protección contra el viento en terrazas, hostelería y balcones.

Toldo bajante guiado lateralmente por un cable de acero tensado ó una varilla de acero inox. Especialmente diseñado para cristaleras, balcones y terrazas.

Toldo bajante con cofre para protección de lona, guiado mediante cremalleras, lo que asegura que la lona no se salga de las guías. Especialmente diseñado para la separación de espacios ó la protección contra el viento en terrazas, hostelería y balcones.

Toldo lateral con cofre, se despliega horizontalmente. Especialmente diseñado como cortavientos y separador de ambientes para terrazas, hostelería y balcones.