Estás aquí:

JARDINES Y PISCINA

Disfruta de tus rincones favoritos rodeado de la familia y amigos y en un ambiente especial y protegido gracias a Tolsan.

PALILLERIAS

Toldo plano de palillería. Con perfiles 80 mm x 40 mm, un clásico funcional, perfecto para cubrir terrazas. Puede instalarse tanto entre paredes como con porterías.

Toldo plano de palillería. Con perfiles 80 mm x 40 mm, un clásico funcional, perfecto para cubrir terrazas. Puede instalarse tanto entre paredes como con porterías. Con accesorios decorativos.

Toldo plano de palillería. Con perfiles 90 mm x 96 mm, un clásico funcional, perfecto para cubrir terrazas. Puede instalarse tanto entre paredes como con porterías. Con accesorios decorativos.

Sólida pérgola con perfiles de 120 mm x 120 mm y toldo plano de palillería. Con variedad de posibilidades de acabado, perfecto para cubrir terrazas. Con accesorios decorativos.

Toldo plano con tensión. Siempre motorizado, confeccionado con lona especial “opak” que garantiza su impermeabilidad. Especialmente indicado para soportar la lluvia sin desgastes ni alteraciones.

EXTENSIBLES

Sistema auto portante de toldo doble, montado en una portería de hierro galvanizado y lacado con tratamiento especial. Brazos articulados de cadena. Sistema muy versátil que permite tener una superficie protegida de 6 m por 6 m sin tener postes centrales, además de contar como principal característica su movilidad lo que lo hace muy versátil. Sistema ideal para terrazas de hostelería, jardines, colegios, etc.

VERANDAS

Toldo veranda con correa dentada para dimensiones de hasta 4 m de línea por 4,5 m de salida. Su sistema de muelles y transmisión por correa hace que la lona logre su máxima tensión cuando está totalmente extendido, además de conseguir que la tensión sea uniforme influyendo positivamente en la durabilidad y el cuidado de la lona.

Toldo veranda con correa dentada para grandes dimensiones de hasta 6000 mm de línea por 5000 mm de salida o viceversa. Su sistema de muelles y transmisión por correa hace que la lona logre su máxima tensión cuando está totalmente extendido, además de conseguir que la tensión sea uniforme influyendo positivamente en la durabilidad y el cuidado de la lona.

VERTICALES

Son toldos verticales de fácil fijación bien a la barandilla o suelo, pensados para balcones, jardines, terrazas y ventanas.

Son toldos verticales de fácil fijación bien a la barandilla o suelo, pensados para balcones, jardines, terrazas y ventanas.

Toldo bajante con anclaje a suelo, utilizado en balcones, terrazas y hostelería.

Toldo bajante con guías de 120 mm, utilizado en balcones, terrazas y hostelería.

Toldo bajante con cofre para protección de lona y guías de 120 mm, utilizado en balcones, terrazas y hostelería.

Toldo bajante con cofre para protección de la lona, guiado mediante cremallera lo que asegura que la lona no se salga de su guía. Utilizado en balcones, terrazas y hostelería.

Toldo lateral con cofre que despliega horizontalmente. Especialmente diseñado como cortavientos y separador de ambientes. Utilizado en balcones, terrazas y hostelería.