Estás aquí:

VENTANAS

Se dispone de distintos modelos que se adaptan a cualquier tipo de arquitectura, integrándose en las fachadas como un elemento decorativo.

VERTICALES

Son toldos verticales de fácil fijación bien a la barandilla o suelo, pensados para balcones, jardines, terrazas y ventanas.

Son toldos verticales de fácil fijación bien a la barandilla o suelo, pensados para balcones, jardines, terrazas y ventanas.

Toldo bajante con anclaje a suelo, utilizado en balcones, terrazas y hostelería.

Toldo bajante con guías de 120 mm, utilizado en balcones, terrazas y hostelería.

Toldo bajante con cofre para protección de lona y guías de 120 mm, utilizado en balcones, terrazas y hostelería.

Toldo bajante guiado por un cable trenzado de acero, utilizado en balcones y terrazas.

Toldo bajante con cofre para protección de lona, guiado por un cable trenzado de acero, utilizado en balcones y terrazas.

Toldo bajante con cofre para protección de la lona, guiado mediante cremallera lo que asegura que la lona no se salga de su guía. Utilizado en balcones, terrazas y hostelería.

CLASSIC

Toldo tradicional cuyos brazos están fijados a la pared y proporcionan protección solar a las ventanas, terrazas interiores, balcones y cristaleras. Opcionalmete puede ir con brazos de tensión.

Toldo tradicional con cofre para protección de la lona, cuyos brazos están fijados a la pared y proporcionan protección solar a las ventanas, terrazas interiores, balcones y cristaleras. Opcionalmente puede ir con brazos de tensión.

EXTENSIBLES

Toldo extensible de brazos articulados de cadena. Proporciona la protección, confort y decoración del toldo, pero sin ningún obstáculo, dejando libre y despejada la zona que cubre. La medidas máximas son de 5000 mm de línea y 2500 mm de salida.

CAPOTAS

Toldo bajante con brazos abatibles de 50 cm que se anclan a la barandilla Especialmente diseñado para balcones.