
Se dispone de distintos modelos que se adaptan a cualquier tipo de arquitectura, integrándose en las fachadas como un elemento decorativo.
VERTICALES
Son toldos verticales de fácil fijación bien a la barandilla o suelo, pensados para balcones, jardines, terrazas y ventanas.
Son toldos verticales de fácil fijación bien a la barandilla o suelo, pensados para balcones, jardines, terrazas y ventanas.
Toldo bajante con anclaje a suelo, utilizado en balcones, terrazas y hostelería.
Toldo bajante con guías de 120 mm, utilizado en balcones, terrazas y hostelería.
Toldo bajante con cofre para protección de lona y guías de 120 mm, utilizado en balcones, terrazas y hostelería.
Toldo bajante guiado por un cable trenzado de acero, utilizado en balcones y terrazas.
Toldo bajante con cofre para protección de lona, guiado por un cable trenzado de acero, utilizado en balcones y terrazas.
Toldo bajante con cofre para protección de la lona, guiado mediante cremallera lo que asegura que la lona no se salga de su guía. Utilizado en balcones, terrazas y hostelería.
CLASSIC
Toldo tradicional cuyos brazos están fijados a la pared y proporcionan protección solar a las ventanas, terrazas interiores, balcones y cristaleras. Opcionalmete puede ir con brazos de tensión.
Toldo tradicional con cofre para protección de la lona, cuyos brazos están fijados a la pared y proporcionan protección solar a las ventanas, terrazas interiores, balcones y cristaleras. Opcionalmente puede ir con brazos de tensión.