Se dispone de distintos modelos que se adaptan a cualquier tipo de arquitectura, integrándose en las fachadas como un elemento decorativo.
VERTICALES
Toldo de caída vertical con brazos de 500mm que se anclan a la barandilla. Especialmente diseñado para balcones.
Toldo de caída vertical con cofre para protección de lona, brazos de 500 mm que se anclan a la barandilla. Especialmente diseñado para balcones.
Toldo bajante con anclaje a suelo. Especialmente diseñado para la separación de espacios o la protección conta el viento en terrazas, hostelería y balcones.
Toldo bajante con guías de 120 mm, anclaje del perfil de carga a las guías laterales mediante cerrojillos. Especialmente diseñado para la separación de espacios ó la protección contra el viento en terrazas, hostelería y balcones.
Toldo bajante con cofre para protección de lona, guías de 120 mm, anclaje del perfil de carga a las guías laterales mediante cerrojillos. Especialmente diseñado para la separación de espacios ó la protección contra el viento en terrazas, hostelería y balcones.
Toldo bajante guiado lateralmente por un cable de acero tensado ó una varilla de acero inox. Especialmente diseñado para cristaleras, balcones y terrazas.
Toldo bajante con cofre para protección de lona, guiado mediante cremalleras, lo que asegura que la lona no se salga de las guías. Especialmente diseñado para la separación de espacios ó la protección contra el viento en terrazas, hostelería y balcones.
CLASSIC
Toldo de brazos punto recto anclados a pared con amorre total. Especialmente diseñado para la protección solar de balcones, ventanas, terrazas de interior y cristaleras.
Toldo con cofre de brazos punto recto anclados a pared. Especialmente diseñado para la protección solar de balcones, ventanas, terrazas de interior y cristaleras.